Los mejores de Cuba en el Comercio

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)
Creado: Domingo, 03 Febrero 2019 16:00
Publicado: Domingo, 03 Febrero 2019 16:00
Escrito por Freddy Pérez Cabrera
Visto: 167

Los mejores de Cuba en el ComercioP1050837

Como referentes para todo el país en el Comercio, la Gastronomía y los Servicios, calificó Pedro Víctor Simón Rodríguez, secretario general del sindicato que agrupa  esos trabajares en la nación a los villaclareños, quienes por cuarto año consecutivo merecieron la sede del acto nacional por la efeméride.

Durante la celebración, a la que acudieron las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio, Julio Lima Corzo y Alberto Lopez Díaz, así como una representación de quienes laboran n le sector, el dirigente sindical dijo que «sin duda, los villaclareños son los mejores de Cuba en el Comercio», y llamó a otros territorios a beber de la experiencia de esta provincia.

P1050820En la actividad, varios trabajadores recibieron la orden Fernando Chenard Piña por sus más de 20 años de servicio, mientras Digna Morales Molina, directora del Grupo Empresarial del Comercio, merecía el diploma por ser Villa Clara la provincia más estable del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en el país, esta vez en compañía de Pinar del Río.

Varias entidades recibieron otros reconocimientos, entre ellos La Empresa Universal y el Frigorífico, además de la UEB de Placetas, merecedora de la Bandera 80 aniversario de la CTC.

En la actividad, donde también estuvo presente, Armando Rivera Nogareda, viceministro primero del MINCIN, se reconoció a las Organizaciones Superiores de Dirección Empresarial (OSDE), de Alimentos de Pinar del Río, Villa Clara y Holguín, así como a la Industrial de Pinar del Río, Villa Clara y Artemisa.