servicios2.jpg

Pronóstico del tiempo extendido para 24 horas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA MAÑANA 23 DE NOVIEMBRE DEL 2019.

GRUPO DE PRONÓSTICOS: PROVINCIA DE VILLA CLARA (INSMET).

22 DE NOVIEMBRE DEL 2019. HORA: 03:00 PM.

…madrugada ligeramente fría, día ligeramente cálido con escasas lluvias…

Durante el periodo persistirá la influencia de las Altas Presiones continentales migratorias, con una masa de aire seca y estable.

Predominará el cielo parcialmente nublado con nublados ocasionales, resultando baja la probabilidad de precipitaciones aunque no se descarta la posibilidad de aisladas lluvias ligeras hacia la porción norte del territorio.

La madrugada será ligeramente fría: los valores mínimos de temperatura oscilarán alrededor de los 17ºC en zonas del centro, 19ºC para la franja costera y 16ºC en el sector sur montañoso. El día resultará ligeramente cálido: los valores máximos de temperatura estarán próximos a 28ºC en gran parte del territorio y 25ºC para los puntos más elevados de la región sur montañosa.

Los vientos serán variables débiles en la madrugada y la mañana, durante el resto del día soplarán del nordeste al este, con intensidades entre 10 y 25 km/h, superiores en rachas para el sector costero.

Habrá condiciones de mar tranquila en las aguas cercanas al litoral y poco oleaje al norte de la cayería.

Datos astronómicos de interés:

- Fase de la Luna: Cuarto Menguante, será Luna Nueva desde el día 26 de noviembre (10:05 AM).

- Salida del Sol para Santa Clara: 06:37 AM.

- Puesta del Sol para Santa Clara: 05:35 PM.

METEORÓLOGO: O. Montero.