Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los servicios en favor de la libertad de Lula
- Detalles
- Creado: Lunes, 21 Octubre 2019 13:15
- Publicado: Lunes, 21 Octubre 2019 13:15
- Escrito por Freddy Pérez Cabrera
- Visto: 87
Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los servicios en favor de la libertad de Lula
«Nos unimos a la demanda mundial por el excarcelamiento del líder brasileño y amigo de Cuba, en prisión sin cometer delito», expresaron a una voz los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los servicios reunidos en el Complejo Recreativo Somos Jóvenes de Santa Clara.
Miguel López, subdirector del Grupo Empresarial del Comercio en Villa Clara, condenó el encierro inmerecido que sufre el exmandatario sudamericano, al que calificó de inocente y víctima de una conspiración de trasfondo político, a la vez que exigió con el puño en alto: «Lula libre, ya».
Los integrantes del gremio ratificaron de manera masiva con sus firmas, el compromiso con la causa de Lula da Silva y la lucha de nuestro pueblo y los hermanos de Venezuela, que enfrentan el acoso imperial. Unos de sus miembros más entusiastas, Ángel García, señaló que quienes lo encerraron en una cárcel de Curitiba, le temen a la verdad que él representa.
«La libertad de Lula nos importa mucho», dijo el directivo, quien llamó a sus compañeros a sumarse a esta causa, porque en ella va el triunfo del bien sobre el mal, y de la razón contra la injusticia.
La recolección de firmas, comenzó en esta provincia por la Industria Nacional Productora de Utensilios Domésticos (INPUD Primero de Mayo), donde cientos de trabajadores se sumaron al reclamo universal de libertad para el expresidente de la nación sudamericana, quien durante los más de 500 días que lleva preso ha mantenido muy en alto su frente y la verdad que lo acompaña.
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.