transporte2.jpg

Cambio y conversión

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valorar 0.00 (0 Votos)

Cambio y Conversión

A partir del 1ro de noviembre de 2019 se pone en vigor la Resolución No. 349/2019 REGLAMENTO PARA LA REALIZACIÓN

DE CAMBIOS Y CONVERSIONES DE VEHÍCULOS DE MOTOR,

REMOLQUES Y SEMIRREMOLQUES (GOC-2019-854-O75).

Para comenzar la tramitación de cambio y conversión la persona tiene que tener una oferta real de la comercializadora, es válido aclarar que en momentos actuales las comercializadoras de estas unidades se encuentran ubicadas en La Habana y Santiago de Cuba la cual emite una pre-factura de compra. Una vez la persona tenga en su poder esta pre-factura tiene que dirigirse con esta oferta real a las oficinas del sector privado y estatal en la Empresa Provincial de Transporte Villa Clara ubicada en la calle Cuba y la empresa tiene 30 días para el proceso, culminado este y aprobado entonces se accede a la compra del equipo en la propia comercializadora donde se efectuó la pre-factura

Válido aclarar que las personas que ya estén autorizadas para un proceso de cambio, conversión o modificación por transporte y no hayan adquirido el motor pueden hacerlo en la comercializadora, contando con 6 meses hábiles para el proceso de cambio, dicho proceso culmina una vez este legalizado por el registro de vehículos.

Se le informa a la población que ante cualquier duda existente puede presentarse en las oficinas de la Empresa Provincial de Transporte Villa Clara para ser atendido de manera formal.

Para mayor claridad y posibles dudas que tengan los interesados, le adjuntamos la Gaceta Oficial No. 75 Ordinaria de 1ro. de octubre de 2019.

 

Pin It

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obsenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.